Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gran convocatoria de emprendedores

Exitosa jornada de Innovación más Impacto Social en el Nodo Tecnológico

Seleccionaron los proyectos que brindaron soluciones a diversos problemas.

Ayer, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, se llevó a cabo la convocatoria 2017 Nodo Innovación más Impacto Social. Dicha actividad es promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Gobierno de Santiago del Estero junto a la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública.

 

 

Estuvieron presentes durante la jornada el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez, en compañía del director nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Martín Guinart; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.

 

 

El Ing. Suárez brindó las palabras de bienvenida agradeciendo en primer lugar a los responsables de la jornada emprendedora y a las cooperativas por asistir.

 

 

A su turno, el licenciado Guinart comentó: “Éste es el primer ejemplo de una acción de política pública orientada a las cooperativas y sobre todo al emprendedorismo social, por lo que vamos a trabajar con cooperativas de la provincia y directamente relacionarlas con soluciones a problemas que presentan estas cooperativas propuestas por emprendedores sociales”.

 

 

Al finalizar la jornada, fueron elegidos los proyectos que generan una mayor innovación y un impacto social importante, mientras que los demás recibieron una mención especial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso