Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes César Taborda, golero "ferroviario"

"En siete días, dormimos cuatro noches arriba de un colectivo"

El golero analizó el encuentro de mañana ante Libertad de Sunchales.

César Taborda es uno de los más experimentado en el plantel de Central Córdoba. Es por eso que se mostró cauto a la hora de hablar del futuro del equipo y ya piensa en el encuentro de mañana ante Libertad de Sunchales, en el "Terrera" por la fecha 14 del Federal "A". Además habló de la seguidilla de partidos que tuvieron y tienen por delante donde tiró un dato que no es menor.

 

"Matemáticamente no estamos clasificados, por lo tanto hay que seguir trabajando para lograrlo", indicó a Nuevo Diario Web luego de la práctica de esta mañana. "Lo que se venga será mucho más importante", admitió.

 

Y agregó: "La paridad en el torneo se debe a que todos los equipos tratan de lograr los objetivos, pero nosotros sacamos la ventaja cuando ganamos de visitante y además conseguimos sumar en esa condición como ocurrió el pasado lunes frente a Sportivo Belgrano donde jugamos un gran partido y no ganamos por esas cosas que tiene el fútbol", indicó.

 

Asimismo, habló de su trabajo dentro del equipo "ferroviario" defendiendo los tres palos. "El tiempo me ha enseñado que nos podemos equivocar, más en el puesto de arquero y el secreto es recuperarse rápidamente de esos errores para volver a tener el nivel que uno pretende", avisó.

 

Sobre la seguidilla de partidos, Taborda tiró un dato que no es menor. "De siete días, dormimos cuatro noches arriba de un colectivo. Es la primera vez que me pasa en el aspecto profesional pero así esta la cosa y hay que seguir adelante"

 

Por último habló del encuentro de mañana ante el "cañonero", que arranca a las 22 en el Oeste. "Trataremos de hacernos fuerte de local porque de sumar los tres puntos estaremos más cerca de la clasificación".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso