Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Sony

Conocé el nuevo Xperia XZ con cámara de 19 megapixeles

El smartphone fue presentado en la feria IFA de Berlín en agosto y ahora llega al país.

Sony anunció oficialmente el lanzamiento en Argentina del Xperia XZ1, el smartphone presentado en agosto pasado en al feria IFA de Berlín que destaca por la gran resolución de su cámara principal y diversas funciones de captura novedosas.

 

El Xperia XZ1 cuenta con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Cuenta con USB tipo C, carga rápida y una batería de 2.700 mAh. Su sistema operativo es el Android 8, conocido bajo el nombre de Oreo.

 

Respecto a su pantalla, el Sony XZ1 dispone de un panel HDR Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminos, con una resolución de 1920 por 1080 pixeles.

 

Lo más destacado es su cámara, que tiene una resolución de 19 megapíxeles e integra un sensor Exmor RS con memoria apilada, para crear videos de 960 cuadros por segundo con un gran nivel de detalle. La cámara frontal, por su parte, posee una resolución de 13 megapixeles gran angular. En ambos casos, Sony dispuso del sistema SteadyShot de estabilización de cinco ejes.

 

En cuando al nivel de audio, tiene S-Force Front Surround, para disfrutar de una experiencia más envolvente. A su vez, gracias al sistema de cancelación digital de sonido, se reduce las distracciones del entorno externo en un 98%, si se usan los auriculares.

 

El cuerpo es liso y metálico, como todos los modelos de Sony de esta línea y la pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, para reducir las posibles rayaduras. Además es resistente a polvo y agua. Está disponible en el país en color negro o plateado.

 

El precio de preventa para el mercado argentino es de 20.999 pesos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso