Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

Invitan a una conferencia sobre el fideicomiso y el mercado de capitales

Juan Carlos Saavedra y Francisco Pertierra Cánepa lanzaron la convocatoria en su paso por Radio LV11.

Este viernes 24, a las 18.30 se llevará a cabo en el aula 16 de la Sede Central de la UNSE, una conferencia sobre el fideicomiso y el mercado de capitales. Para hablar sobre este tema, estuvieron presentes en el ciclo Actualidad Política el moderador Juan Carlos Saavedra y quien disertará el Dr. Francisco Pertierra Cánepa.

 

El primero de ellos, fue el encargado de comentar sobre esta ponencia a realizarse mañana por la tarde: "Queríamos comunicar y difundir la realización de esta conferencia que tiene como propósito, presentar a la figura del fideicomiso como un instrumento para organizar y llevar adelante proyectos productivos que tengan impacto en la economía real".

 

Por su parte, el Dr. Pertierra Cánepa reveló en qué basará su exposición: "Tratamos de acercar una figura de amplia difusión en Argentina y poca aplicación practica a los negocios de la economía productiva del NOA y en particular de Santiago del Estero que es una provincia de que tiene una actividad productiva riquísima".

 

Y en este punto basó su argumento en que "la calidad del suelo santiagueño y las bondades agroclimáticas (independientemente de tener la disponibilidad de agua) son muy buenas para la producción forestal y agropecuaria".

 

                                                                                                                  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso