Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Detuvieron a un hombre acusado de robar el celular a Brenda Bigiatti en el tren

La joven, una estudiante de medicina (27), cayó al andén y desde ese día permanece internada con múltiples fracturas en su cuerpo.

Agrandar imagen Foto: Diario Veloz
Foto: Diario Veloz

En las últimas horas se conoció la detención de un hombre que estaría vinculado al robo de la joven Brenda Bigiatti en la estación de tren Don Torcuato.

 

Según difundió el sitio Dario Popular, el detenido es Lionel Emir López, tiene 32 años y es el sospechoso de haberle robado el celular a la estudiante de medicina de 27 años, quien al trastabillar cayó del tren Belgrano Norte al andén.

 

En la detención, la Policía Bonaerense secuestró ocho celulares robados que estaban en su casa, en la localidad de José C. Paz.

 

 

Desde el día del robo, Brenda se encuentra internada por los fuertes golpes que recibió al caerse del tren. La madre había detallado que Brenda tuvo "fracturas múltiples en las costillas, en la columna, y una fractura expuesta de tobillo, además de hemorragia en el tórax". La joven estudiante tuvo, además, un derrame cerebral.

 

Si bien estuvo varios días en estado crítico, este miércoles la madre contó que había abierto los ojos y le pidió un libro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso