Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Mal recuerdo

Dan detalles de una escandalosa infidelidad de Vicuña a Pampita

La panelista de un programa chimentero contó cual fue la reacción de la modelo y que la llevó a protagonizar una tensa situación. Una herida que nunca deja de sangrar.

A estas alturas, la fama de galán y los deslices amorosos de Benjamín Vicuña no son ninguna novedad, pero de sus muchos actos de infidelidad, hasta hoy se desconocía lo que habría pasado la noche de su supuesto engaño con Romina Gaetani, a quien por entonces era su mujer, Carolina "Pampita"Ardohain.

 

En medio de un debate que se realizó en un programa farandulero, transmitido por Canal 13, Analía Franchín reveló: “Un día, a las 7 de la mañana en Buenos Aires, Pampita fue y le tocó el timbre a una actriz. Lo sacó a Vicuña casi de los pelos. Vivía en un departamento en la zona de Palermo, creo que en planta baja”, comentó la panelista. Y ante la insistencia para que diga el nombre de la supuesta tercera en discordia, agregó: “Romina Gaetani”.

 

“Yo no estoy diciendo nada… Ellos dijeron que habían ido a tomar mate después del boliche. En el departamento había más gente, no estaban solos”, amplió, mientras Yanina Latorre confirmaba la información con sus gestos.

 

En 2011, Vicuña y Gaetani protagonizaban la ficción Herederos de una venganza, donde tenían escenas de alto voltaje. Incluso, en ese momento, se habló de un llamado de Pampita a la actriz, aunque el actor le puso paños fríos a los rumores. "Caro y Romi son amigas…”, aseguró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso