Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Continúa la búsqueda

Un preso por el joven desaparecido en el río Dulce

Se trata de un amigo del hijo del policía del GER, quien lo vio por última vez cuando fueron a pescar.

Ayer se cumplieron tres días de la desaparición de Mario Agustín Soria, el joven de 19 años de la primera ampliación del barrio Borges que se ahogó en el río Dulce en la tarde del lunes pasado, a la altura del barrio Aeropuerto, de acuerdo con el testimonio de sus amigos.

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) y de la Sección Canes rastrillaron las aguas y el monte aledaño. Los policías suspendieron la búsqueda anoche y la reiniciarán hoy a la mañana.

Como parte de la investigación para tratar de determinar qué le sucedió al hijo de un integrante del GER, el fiscal Julio Carmelo Vidal ordenó la aprehensión de uno de los tres amigos que estuvo en el río con Soria. Se trata de “Wanchope”, de 20 años, quien se domicilia en el mismo complejo habitacional del desaparecido. Se determinó que “Wanchope” entregó la ropa de Soria a su novia, aunque se habría hecho quedar el celular que lo vendió para comprar drogas. Este hecho solventó aún más las sospechas del padre de Mario, el sargento primero Miguel Soria, quien indicó que su hijo no podría haberse ahogado porque “sabía nadar” y sostiene que sus amigos podrían haberle provocado algún daño y lo arrojaron al cauce.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso