Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue filmada en el cementerio

Suncho: Vecinos afirman haber visto a ???La Llorona???

???Observamos cómo una mujer de blanco se dirigía a la Cruz Mayor???, señalaron.

Vecinos de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, se mostraron atemorizados —según indican— por la aparición de “La Llorona”.

 

Ayer, el comentario generalizado en la comunidad fue “los gritos raros que se escuchan en el cementerio”. Las conjeturas que se sacan son varias, algunos sostienen que se trata de un alma, mientras que otros afirman que es “La Llorona”.

 

De acuerdo a testimonios recogidos por este medio, jóvenes que pasaban por cercanías del cementerio local escucharon “gritos que parecían que alguien estaba pidiendo ayuda”.

“Volvíamos a casa y cuando pasamos por frente del cementerio escuchamos un ruido extraño, nos acercamos a la puerta y a través de las rejas vimos una extraña sombra y decidimos filmar”, señalaron.

 

“Creemos que es ‘La Llorona’, es crear o reventar”, agregaron.

 

Luego, indicaron: “Nos asustamos más cuando empezamos a ver cómo la sombra se dirigía a la Cruz Mayor y a los gritos, y después de unos segundos desaparecía en la oscuridad”.

 

Las familias que viven en cercanías de la necrópolis afirman que ya habían escuchado gritos “raros” el fin de semana anterior.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso