Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Repartirá más de 17 millones de pesos

La Caja Social realizó el lanzamiento del Sorteo Extraordinario de Navidad

Además, habrá tres sorteos adicionales de ???compra anticipada???, ???billetes no premiados??? y un premio estímulo para las agencias y distribuidoras que comercialicen el juego de azar.

La Caja Social de Santiago del Estero realizó el lanzamiento del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Santiagueña, que repartirá más de 17.000.000 de pesos en premios y será sorteado el día 22 de diciembre a las 22.30. Del anuncio participaron el administrador, Dr. Matías Abdala; el subadministrador, CPN Sebastián Basbús; el gerente comercial, Mario Urquiza y el gerente general, CPN Daniel Nasif, entre otros.

 

 

El administrador, Dr. Matías Abdala manifestó: “Hemos previsto en lo que respecta a la programación completa de premios una suma superior a los 17 millones de pesos, dentro de la cual está incluido el monto destinado al premio mayor de 8 millones de pesos. El valor del billete completo es $ 750, lo que está compuesto por cinco fracciones de $ 150 cada uno, que ya se comercializa en las agencias oficiales de Santiago del Estero y las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Catamarca.

 

Además, habrá tres sorteos adicionales de “compra anticipada”, “billetes no premiados” y un premio estímulo para las agencias y distribuidoras que comercialicen el juego de azar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso