Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El ministro de Desarrollo Social visitó el departamento Atamisqui

Niccolai: ???Con cada vivienda que se entrega se consolida un derecho???

Familias de las localidades de Juanillo y Los Totoras accedieron a su casa propia.

Familias de las localidades de Juanillo y Totora, ubicadas en el departamento Atamisqui, accedieron a las viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal de Juanillo, en el marco del programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia, con el objetivo de erradicar los ranchos, generar arraigo y contribuir a la lucha contra la enfermedad de Chagas.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado de Juanillo, Víctor Lami, fue el encargado de habilitar de forma oficial las unidades habitacionales desde el domicilio de Pamela Palavecino, ubicada en el paraje Totora.

 

En su discurso, el ministro Niccolai dijo: “Es una gran satisfacción compartir la alegría de estas familias que reciben sus viviendas y quiero transmitirles el saludo cordial y afectuoso de la gobernadora y del senador Zamora que ratifican la continuidad de este programa. No tengan dudas de que el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora seguirá con este programa, quien afirmó que los fondos están garantizados, porque con cada vivienda que se entrega se consolida un derecho, el que tienen todas las personas, de acceder al techo digno”.

 

“Era imposible pensar en una casa como esta”

 

Al hacer uso de la palabra, Pamela Palavecino, una de las beneficiarias, expresó: “Para nosotros, era imposible pensar en una casa como esta, con todas las comodidades y con muebles nuevos porque no tenemos los medios, así que hoy es un día lleno de alegría para mí y todas las familias que pueden recibir las llaves del que será su nuevo hogar”.

 

A su turno, el jefe comunal de Juanillo, Víctor Lami destacó la importancia que tiene este programa en el interior provincial que permite que muchas familias puedan acceder al techo digno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso