Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la Comuna

Con motivo de las fiestas de fin de año, lanzaron un concurso de vidrieras

El certamen se realizará del 9 al 18 de diciembre. Las inscripciones se harán en la Dirección de Cultura.

Desde la Municipalidad de Añatuya, lanzaron un concurso de vidrieras con motivo de las fiestas de fin de año. Bajo la temática “Navidad, en Añatuya”, desde la Dirección de Cultura de la “Capital de la Tradición” lanzaron esta propuesta.

 

El objetivo es incentivar a los propietarios a decorar los centros comerciales e ir creando un clima navideño. El concurso se realizará del 9 al 18 de diciembre.

 

Según informaron, los interesados en participar podrán solicitar la ficha de inscripción a partir de esta semana y hasta el próximo 4 de diciembre en la Dirección de Cultura a la mañana.

“Queremos incentivar a los comerciantes para este tiempo que se aproxima, época de reflexión, de unión, de confraternizar, de realizar acciones que tiendan a unirnos más y poder mejorar nuestra ciudad”, indicaron desde la Dirección de Cultura.

 

“Las próximas semanas, muchas personas regresan justamente con motivo de las fiestas de fin de año y pensamos poder tener las vidrieras acordes a estas celebraciones que nos involucran como cristianos, además de generar un clima de creatividad entre aquellos que hacen trabajos extraordinarios”, agregaron.

 

Premios

 

El ganador tendrá como premio el arreglo de la vereda, lo cual incluye el material y mano de obra; al segundo, se le otorgará pintura para el frente del local; y el tercero, un carro con ruedas para residuos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso