Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Comercio bandeño

Renovar el árbol de Navidad costará alrededor de $ 1.500

Diversas ofertas, precios y tamaños se presentan en las vidrieras de los locales.

A poco más de dos semanas de la conmemoración de la Inmaculada Concepción, día en el que también se arma el arbolito de Navidad que tanto llama la atención a los más pequeños y, por tal motivo, los comercios bandeños ya vistieron sus vidrieras con boas, lluvia y llamativos pinos con tentadoras ofertas.

 

 

Diversos tamaños, colores y precios se destacan en carteles grandes expuestos por los comerciantes en los que notablemente se observan las ofertas.

 

 

Cabe destacar que los precios no variaron mucho en relación al año pasado, manifestaron los vendedores, puesto que en La Banda la competencia es muy grande.

 

 

Los llamativos pinos tienen un precio de entre $ 35 y $ 800, según el tamaño del árbol, mientras que para la decoración del mismo hay un amplio abanico de adornos que rondan entre los 15 y 80 pesos en packs de 6 y 10 unidades, puesto que estos nunca se venden por unidad, mientras que la lluvia y boas cuestan entre $ 5 y $ 7, respectivamente y para finalizar con el armado la estrella, que no puede faltar en la cima del pino, cuesta alrededor de $ 30, mientras que los pesebres cuestan entre $ 100 y $240.

 

 

Según lo presupuestado para tener un árbol de 180 centímetros ($800), con los artículos más económicos costaría $ 1.540, mientras que el más pequeño de 45 centímetros, $ 120.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso