Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En Besares y Belgrano

El Museo Lázaro Criado cierra sus actividades

El museo Lázaro Criado realizará mañana el acto de cierre anual de actividades en la explanada ubicada en Besares y Belgrano, a partir de las 19.30.

 

 

Según adelantaron, las autoridades del área dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, durante el evento, se realizará el cierre de los talleres que se desarrollan en este espacio como el coro infanto - juvenil, el grupo coral Santa Cecilia, la Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas; la escuela de modelaje N-G Models, talleres de acordeón, órgano y percusión.

 

 

La coordinadora del museo, Adriana Herrera, destacó: “Será una noche muy importante, ya que se busca revalorizar los talleres que no solo se viene a aprender o a profundizar el talento de los alumnos, sino también se revalorizan el despliegue de la danza y la música en el escenario”.

 

 

Agregó además, “cerrar este año con una gran noche es destacar el trabajo que realizan los coordinadores y los profesores del museo, como cada uno de los alumnos de cada taller en una tarea loable y admirable”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso