Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Felices los cuatro

Salieron a la luz más fotos del encuentro entre Pampita, Pico, la China y Vicuña

Hasta ahora sólo se conocían algunas imágenes del tenso cruce. Ahora, el momento quedó captado en más fotografías que sorprendieron a la audiencia.

Agrandar imagen Foto: Ciudad.com
Foto: Ciudad.com

Al parecer, el escándalo generado hace dos años atrás entre Pampita, Benjamín Vicuña y la "China" Suárez quedó atrás. Al menos así quedó demostrado en una serie de imágenes difundidas hace algunas horas que tienen a los tres como protagonistas.

 

 

Según difundió el sitio Ciudad.com, el sábado, el grupo coincidió en el mismo vuelo a Punta del Este y compartió también el micro en el aeropuerto de Laguna del Sauce. Al día siguiente, Pico Mónaco arribó a la ciudad uruguaya para encontrase con Pampita y sus niños. Pero ese no fue el único cruce registrado…

 

El lunes al mediodía, la revista Pronto registró otro momento memorable: las primeras imágenes de ambas parejas juntas con los pequeños ¡y todos sonrientes! Lejos del resquemor y la polémica, todo fluyó en una perfecta armonía. Vicuña y la China (embarazada de seis meses y medio) se acercaron al hotel en el que se hospedaban Pampita y Pico para buscar a los chicos. La modelo y la actriz se saludaron y estuvieron conversando cordialmente.

 

Fiel reflejo de la excelente relación de las actuales parejas de Ardohain y Vicuña con los niños, Benicio jugó muy entretenido con Mónaco y también estuvo a upa de Suárez. Cuando Benjamín y la China se retiraron, la actriz llevaba alzado al pequeño a upa y se lo acercó a Pampita para que se despidieran.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso