Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Centro Cultural General San Martín

Ajedrecistas de todo el país se destacaron en el Amateur

Se realizaron las instancias finales del campeonato que convocó a más de 300 jugadores.

Con gran éxito se llevó a cabo el cierre de las finales de los Campeonatos Argentinos Amateur 2017 Sub-1700, Sub-2000 y Sub-2300, en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, que fue sede del encuentro deportivo durante los días 17, 18, 19 y 20 del corriente mes, con la participación de 300 ajedrecistas de todo el país.

 

 

Los jugadores compitieron durante cuatro días en las pruebas oficiales de FADA (Federación Argentina de Ajedrez).

 

 

Cabe destacar que los certámenes son coorganizados por el club de ajedrez Caballo Blanco de Las Termas de Río Hondo y Ajedrez Plus,

El acto de cierre fue presidido por el intendente municipal, Arq. Miguel R. Mukdise, acompañado por el presidente del Club de Ajedrez Caballo Blanco, Jorge Mario Santucho, quienes realizaron la entrega de premios y certificaciones a los ganadores del certamen en sus diferentes categorías.

 

 

Durante el cierre, las autoridades destacaron la participación y esfuerzo de los competidores de los diversos puntos del país que se preparan durante todo el año para estas competencias, a las que llegan con grandes expectativas.

 

 

Una de las participaciones más prominentes fue la de los jóvenes, quienes superaron el número de eventos anteriores, recibiendo las felicitaciones de las autoridades por el interés en una actividad que desarrolla su mente y sentidos estratégicos, tal como lo había resaltado días atrás el árbitro internacional Alejandro Gabriel Hutt sobre la participación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso