Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ya se preparan para las fiestas de fin de año

Positivo fin de semana largo para el comercio termense

Los hoteles tuvieron un alto nivel de ocupación, por lo que expresaron conformidad.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo tuvo un importante flujo de turismo regional durante el fin de semana largo.

 

 

Los turistas eligieron lugares como La Olla, el dique, la costanera y el Museo del Automóvil, entre otros atractivos, para recorrer en un minidescanso en la “Capital Nacional del Turismo”.

 

 

Del mismo modo, los restaurantes y bares obtuvieron destacados índices de consumo por parte de los visitantes durante estos cuatro días de flujo turístico.

 

 

“Podemos decir que este fin de semana largo fue todo un éxito en la ciudad”, destacó un comerciante gastronómico a este medio.

Por su parte, la capacidad hotelera superó el 85 por ciento, por lo que uno de los últimos fines de semana largos en Las Termas fue positivo.

 

 

Cabe destacar que se están realizando los preparativos para lo que serán las próximas fiestas de fin de año, por lo que existen altas expectativas entre los comerciantes.

 

 

“Hay muchos que vienen a pasar las fiestas en la ciudad haciendo turismo, y por supuesto todos los que integramos el comercio estamos dispuestos a recibirlos. Cada año recibimos a más personas, lo que es un gran beneficio”, destacó un comerciante de alfajores artesanales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso