Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Intensa actividad del ministro de Salud en Las Termas

El Dr. Martínez realizó una visita a las obras en el lugar donde se está construyendo el nuevo Hospital Regional de Alta Complejidad.

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Martínez cumplió una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Termas de Rio Hondo.

 

El Dr. Martínez realizó una visita a las obras en el lugar donde se está construyendo el nuevo Hospital Regional de Alta Complejidad de Termas de Rio Hondo.

 

En otro de los aspectos, el ministro se Salud estuvo en el Hospital Zonal de la ciudad invernal, donde mantuvo reuniones de trabajo con el director del nosocomio Dr. Néstor Reynald y con la subdirectora Dra. Liliana Brim.

 

En la oportunidad se conversaron diferentes temas relacionados a la salud de la población y zonas aledañas, donde el ministro Martínez hizo especial hincapié en la tarea de prevención del dengue, el chikunguña y el zika, explicando que se debe realizar un trabajo de concientización en la población.

 

También el Dr. Martínez estuvo visitando el Instituto de Investigación y Desarrollo en Hidrobiología Aplicada en Las Termas de Río Hondo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso