Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo India

Horror: Arrojó ácido en la cara a su mujer por ???haber insultado su dignidad???

Su pareja consiguió trabajo, por lo que el sujeto se vio ofendido y reaccionó con una brutal agresión.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

Una mujer india llamada Zakira Ali Sheik sufrió una brutal agresión por parte de su marido, por haber cometido un solo delito: conseguir trabajo haciendo jabones para sacar adelante a su familia.

 

Según publica RT, su esposo, Roobab, con quien tiene dos hijos en común, dejó de trabajar como conductor de un motocarro.

 

Es que Roobab había acusado a Zakira de “haber insultado su dignidad” y luego de cerrar con llave la puerta de su domicilio, le arrojó ácido en el rostro. El hecho, según informa Daily Mail, tuvo lugar a principios de noviembre.

 

“Grité agónicamente, pero pasaron diez minutos antes de que mi hermano pudiera entrar para ayudarme, relató la mujer, que ahora se encuentra recuperándose en un hospital de Bombay, intubada para poder respirar. 

 

El ataque causó a la mujer fuertes dolores. Ha perdido un ojo y apenas recientemente ha empezado a abrir el otro. Se ha establecido una página en la web para recaudar dinero para pagar el tratamiento médico. El coste de la cirugía que se precisa se estima en 2,5 millones de rupias, casi 38.500 dólares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso