Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

Desilusionado por ciertas actitudes, Nico Vázquez hundió a La China Suárez

El actor decidió romper el silencio y habló en Instrusos de la ruptura de la relación con la pareja de Benjamín Vicuña.

Agrandar imagen El Intransigente
El Intransigente

Finalmente Gimena Accardi reveló por qué se dio por terminada la relación de amistad con Eugenia “La China” Suárez. Así también Nicolás Vázquez habló con Intrusos y se mostró decepcionado de la actitud de la novia de Benjamín Vicuña.

 

En un primer momento, La China dejó de seguir a la pareja por una foto que publicó Accardi con Pampita. Fue así como hoy se supo que lo ocurrido en Instagram no tuvo nada que ver con lo que es un problema desde hace ya casi un año. Es que la mamá de Rufina desapareció en el peor momento.

 

Nico, al hacer mención de esto, señaló en el programa de Jorge Rial que no estuvo. Es difícil, uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. Sé cómo me comporto como amigo”, aseguró.

 

 

 

Según publica El Intransigente, Vázquez señaló que no perdí una mochila, duele. No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó y después de una o dos veces me mandó un mensaje así al pasar, recordó al hacer referencia a la muerte de su hermano, Santiago, cuando el joven vacacionaba con sus amigos en Punta Cana.

 

“Me duele porque la queríamos muchísimo. Se tendrá que replantear un montón de cosas. Es una buena persona, pero se equivoca demasiado”, lamentó el actor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso