Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Tristeza

El argentino muerto en India era un exitoso compositor digital

El joven de 29 años trabajó en películas como "Los 4 fantásticos", "La liga de la Justicia", "Iron Man", entre otras. Fue atacado por un toro cuando caminaba por kla ciudad turística junto a su novia.

Ayer se conoció la triste noticia de la muerte de un argentino que se encontraba vacacionando junto a su novia en la ciudad turística de Jaipur, estado de Rajastán, India.

 

 

Juan Pablo Lampe fue atacado por un toro en medio de una pelea entre animales y murió horas después a causa de las heridas que le provocó.

 

Según consignó La Nación, el joven caminaba por una calle cerca del mercado principal de Jaipur cuando fue atacado por el animal. "La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió", explicó el oficial de la Policía Chaina Ram.

 

 

Lee también: Un turista argentino murió atacado por un toro

Había estudiado Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires realizado cursos de efectos especiales y 3D en la escuela Da Vinci. Su último trabajo era como compositor digital en Weta, una compañía dedicada a efectos visuales digitales ubicada en Wellington.

 

Allí hizo trabajos para películas como "Los 4 fantásticos", "La liga de la Justicia", "The Hobbit", "Iron Man" y "Prometeo".

 

 

Cabe destacar que Jaipur, capital del estado de Rajastán y uno de los puntos más visitados por los turistas debido a sus mercados y los buenos precios de telas y prendas típicas, es conocida como la "ciudad rosa" por el color de sus viejos edificios y sus muros.

 

Allí es común que los toros y las vacas circulen libres por las calles, dado que para gran parte de la población, de mayoría hindú, esos animales son sagrados.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso