Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia No se respetan las nuevas disposiciones

Los peatones saltan los canteros para cruzar la avenida

Desde el Municipio se decidió extender ???con hierros??? la continuidad del vallado.

Agrandar imagen Belgrano
Belgrano Crédito: Los peatones continúan cruzando la arteria principal a mitad de cuadra.

Con el objetivo de que se respeten las normas de tránsito y para brindar mayor seguridad, desde la Municipalidad de la Capital se dispuso la colocación de un vallado y canteros en la avenida Belgrano para, de cierta manera, obligar a los peatones a cruzar en las esquinas.

 

 

Sin embargo, estas disposiciones no están teniendo el alcance necesario, puesto que hay peatones que continúan cruzando a mitad de cuadra, incluso saltando los canteros.

 

 

El subsecretario de Servicios Públicos municipal, Enrique Urquiza, señaló que “se observó a gente que se sube a los canteros de la avenida Belgrano para saltar y cruzar por el medio o pasan por el diminuto espacio que queda entre el cantero y los postes de alumbrado o las especies arbóreas”.

 

 

Por eso, indicó que “hemos tenido que poner unos hierros para darle continuidad al vallado porque la gente busca de alguna forma serpentear la valla” y agregó que “es de no creer que haya algunos que se suban a los canteros y salten”.

 

 

“Creemos que es una cuestión de tiempo, para que la gente aprenda a respetar las normas y cruzar en las esquinas”, remarcó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso