Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Una joven murió en un boliche durante su viaje de egresados

El lamentable hecho sucedió en la ciudad turística de Carlos Paz, destino que es elegido frecuentemente por los estudiantes para festejar la finalización de sus estudios. La Justicia investiga la causa del deceso y el complejo se encuentra custodiado por la policía.

Agrandar imagen Foto: Wikimapia
Foto: Wikimapia

Una joven de 17 años perdió la vida este domingo en horas de la madrugada, tras asistir a un reconocido boliche cordobés, como parte de los festejos realizados durante su viaje de egresados. El hecho ocurrió en el interior del complejo bailable Khalama, en la ciudad de Carlos Paz y la Policía Judicial se encuentra investigando lo sucedido.

 

 

Según publicó un medio de esa provincia, fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo de la menor, la cual integraba un contingente de Rosario que realizaba un viaje de estudios, fue llevado a la morgue. La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", pero fuentes judiciales comentaron que se investiga si la estudiante padecía una cardiopatía. "Con respecto a las circunstancias van a ser determinadas con posterioridad a la realización de la autopsia", informaron fuentes policiales.

 

 

En horas de la mañana de este domingo, el lugar se encontraba custodiado por la Policía de esa provincia y la investigación es realizada por la Fiscalía 3 de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.  

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso