Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Detienen a un sujeto por el brutal asalto y violación a la mujer de 64 años en el Bº Misky Mayu

El aberrante caso conmocionó a vecinos del mencionado complejo habitacional el pasado 3 del corriente mes.

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejo de La Banda realizaron allanamientos para dar con el paradero de los sujetos que cometieron el violento asalto y abuso a una mujer en el barrio Misky Mayu, en los primeros días de noviembre.

 

Según fuentes policiales, los procedimientos fueron realizados bajo directivas de la fiscal Dra. María Teresa Montés y del juez Dr. Raúl Santucho.

 

Los uniformados arribaron al barrio Salta Prolongación y detuvieron a cuatro sujetos que estarían vinculados al aberrante hecho.

 

Sin embargo, con el avance de la investigación, la fiscal ordenó que sólo uno de ellos quedara en calidad de aprehendido y el resto permanezca en libertad.

 

El caso

 

Como todas las semanas, la víctima (63) se dirigió a visitar a su hijo, que vive en el mencionado barrio bandeño.

 

Terminaron de cenar a las 22 y el joven se ofreció a acompañarla. Sin embargo, ella se negó asegurando que tomaría el colectivo o un remís, para llegar hasta su domicilio en el barrio Sarmiento de esta ciudad Capital. Luego llamaron a su hijo manifestándole que su madre estaba internada en el Centro Integral de Salud La Banda y que había sido asaltada.

 

Cuando estaba en la parada de colectivos fue interceptada por varios sujetos, quienes la golpearon en la cabeza, la dejaron inconsciente y le sustrajeron la suma de $ 3.500 en efectivo.

 

La víctima recuperó el conocimiento y fue auxiliada por el personal de la Comisaría Seccional 12ª, que la trasladó hasta el nosocomio bandeño.

Una vez en el CIS, la misma afirmó que tenía fuertes dolores abdominales.

 

De esta manera los médicos de guardia la revisaron y lograron extraer de la vagina de la mujer un palo de madera (tipo de escoba) de un largo aproximado de 10 centímetros.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso