Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Entraron a robar una quinta, pero enojados mataron a 18 perros y se fueron

Ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. Los delincuentes envenenaron a los canes, pero se fueron sin concretar el asalto.

Las autoridades policiales de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, en Buenos Aires, buscan intensamente a un grupo de malvivientes que pretendían desvalijar una quinta y que sin consumar el hecho, mataron a 18 perros. Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que en la mañana de este sábado se descubrió lo ocurrido cuando los moradores de una finca habían hallado los cuerpos de 18 de sus perros en el interior del predio, en el sur del conurbano provincial.

 

A raíz de dicho motivo, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ingeniero Allan e integrantes del Comando Patrulla de la zona arribaron al terreno, donde lograron establecer que varios individuos habían cortado un alambre perimetral con la intención de consumar un asalto en la quinta, oportunidad en la que mataron a los animales. 

 

Las primeras pericias indicarían que todo ocurrió en la madrugada y que los malvivientes huyeron sin consumar el robo porque no tuvieron tiempo de apoderarse de objetos de valor, ante la tardanza de los perros en perder la vida. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los canes no presentaban lesiones y los especialistas del área de Zoonosis de la comuna opinan que habrían sido envenenados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso