Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Debacle

Enterate de cuanto es la deuda que Cristóbal López tiene con Marcelo Tinelli

El empresario y el conductor se encuentran enfrentados judicialmente por una deuda millonaria. Hasta los jurados de uno de los programas más vistos de la televisión argentina admitieron la situación y se quejaron por la falta de pagos.

Desde hace días, es de público conocimiento de la abismal crisis económica que atraviesa Marcelo Tinelli tras haber sido defraudado por el empresario ultrakirchnerista Cristobal López. A las quejas y repercusiones por la falta de pagos del Grupo Indalo, se sumó el Plan Estratégico que esta semana le presentó el fondo de inversión OP Investments, al juez en lo comercial Héctor Hugo Vitale.

 

Fuentes con acceso a ese expediente judicial revelaron que en la página 46 de las "Explicaciones Preliminares", que brindó OP Investments en la Justicia, están las "Deudas y obligaciones garantizadas por Accionistas". Allí figura que Ideas del Sur, la productora fundada por Tinelli y una de las empresas del Grupo Indalo, le debe $137.375.000 al popular conductor por su "contrato de exclusividad y conducción" de Showmatch. A esa cifra se le agregan US$ 12.900.000, que le debe a Tinelli la empresa South Media Investments, otras de las empresas de Indalo, por la compra del 19% de Ideas del Sur, en abril del año pasado.

Ante el "perjuicio económico" que le ocasionó la "situación de insolvencia para afrontar esas deudas", Tinelli presentó la semana pasada una denuncia en la Justicia contra Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa. Allí los acusa por los "delitos de estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso