Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Reconocimiento

Los Grammy Latinos rendidos a los pies de Fonsi por "Despacito"

El megaéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee se llevó cuatro premios. El tema cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones en Youtube y fue interpretado en innumerables versiones. La canción lideró el ranking en 35 países, incluyendo los de habla inglesa como Reino Unido y EE.UU.

Agrandar imagen Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tuvo su noche soñada en la entrega de los Grammy Latinos 2017, ya que se alzó con cuatro galardones de uno de los premios más importantes de la música en Latinoamérica, incluido canción del año. Despacito es la canción con más reproducciones en el tiempo que lleva en el ámbito artístico, con más de 4.600 millones de reproducciones en Youtube.

 

La 18ª edición de los Grammy Latinos, celebrada este jueves en Las Vegas, fue un interesante contraste de dos versiones de Puerto Rico, de la música latina y hasta de la cultura en general. René Pérez, Residente, el más nominado de la noche, se fue con dos grammys dentro de la categoría de música urbana por su primer disco en solitario, una exploración de dos años en la que ha buscado los sonidos de los lugares que componen su ADN. Y además, Rubén Blades se elevó desde la salsa para recoger el premio al disco del año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso