Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

"Dentro del área de empleo, se están dictando cursos de formación profesional"

Así lo indicó la Dra. Silvia Berón, Coordinadora de Empleo de la Municipalidad de La Banda tras su visita a "La Radio de los Santiagueños".

En su breve paso por los estudios de LV11, la Coordinadora de Empleo de la Municipalidad de La Banda Dra. Silvia Berón, explicó los trabajos que se están realizando desde el sector en cuanto a capacitación y formación para la comunidad de la mencionada ciudad.

 

"Desde nuestra gestión con el actual intendente Pablo Mirolo, siempre el objetivo que se ha buscado, es darle respuesta a cada una de las personas que se acercan  a la oficina". "Sabemos que todos van con un problema, entonces queremos que se vayan con una respuesta mínima", expresó.

 

"Desde el 2015 a la fecha, se puede decir que la oficina se ha incrementado en cuanto a capacitaciones, informaciones, adhesiones, etc., se ha ampliado en todo los programas que maneja la oficina", reveló Berón y en este sentido agregó que "actualmente se encuentran dictando dentro del área de empleo de la oficina, los cursos de formación profesional tales como: auxiliar de peluquería, maquillajes, chacinados, cotillón y manualidades".

 

Por último, indicó que los encargados de dictar los cursos son "los capacitadores designados por la UNSE".

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso