Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Invitación

Alumnos y docentes del Belén en la beatificación de la madre Catalina

EL primer contingente saldrá a Córdoba el jueves 23 y el otro lo hará el viernes 24. La ceremonia será el sábado 25 a las 10 presidida por el cardenal Amato.

Una delegación de 140 alumnas y docentes de la comunidad educativa del colegio Belén participarán de la ceremonia de beatificación de la madre Catalina, fundadora de la Congregación Esclavas del Corazón de Jesús que se realizará en la ciudad de Córdoba el sábado 25 de este mes.

En este contexto, una delegación de la institución educativa se encuentra difundiendo en varios lugares de la ciudad, “la importancia de la beatificación de la fundadora de dicho colegio, quién fue, su vida y su obra. Y porqué la importancia de la beatificación”, destacó una ex alumna.

 

“Estamos invitando a toda la comunidad santiagueña para que puedan acompañarnos a la misa central a realizarse el sábado 25 a las 10 de la mañana en el Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, en el centro de la ciudad mediterránea”.

 

La celebración será presidida por el prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, cardenal Ángelo Amato. La noche anterior y el sábado desde temprano, los peregrinos podrán participar de la vigilia de oración y de la animación previa.

 

Allí tendrá activa participación el grupo de jóvenes santiagueños que partirán hacia allá el jueves 23 a fin de compartir jornadas misioneras, caminatas, entre otras actividades previstas.

 

En tanto, para los que no puedan trasladarse ese día, el viernes 24 saldrán colectivos del colegio Belén donde, “todavía hay lugares disponibles; y el costo es de 500 pesos ida y vuelta”, remarcó Andrea, ex alumna de la institución quien agregó que el contingente regresará el sábado a la tarde.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso