Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política

El Dr. Ramón Herrera habló sobre las Jornadas Artiguistas en Montevideo

La reunión se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre y contó con la presencia del actual presidente del Instituto Arturo Jauretche.

El presidente del Instituto Arturo Jauretche Dr. Ramón Bernardo Herrera, visitó los estudios de Radio LV11 para contar su experiencia sobre el encuentro que mantuvo días pasados con políticos de primer nivel en Uruguay.

 

En este sentido, expresó: "Estuve con "Pepe" Mujica hace mas de una semana. El 1 de noviembre se celebraron las Jornadas Artiguistas en Montevideo".

 

Y agregó: "Pepe Mujica tuvo la atención de recibirnos antes de las jornadas, estuvimos 45 minutos conversando sobre la realidad nacional y latinoamericana. Ellos están pendientes de la realidad política argentina y apuntan a la posibilidad de recomponer la situación en Latinoamérica".

 

Consultado sobre una posible candidatura del ex presidente uruguayo, Herrera recalcó que "por razones de edad (82), los propios compañeros no lo quieren exponer a una nueva candidatura".

 

"Los amigos del Uruguay están proyectando la figura del intendente de Montevideo que es el Ing. Daniel Martínez que es una muy buena expresión para continuar con los pasos políticos de Pepe Mujica", finalizó el invitado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso