Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistoso

Dura derrota de Argentina ante Nigeria

La Selección arrancó en ventaja por los goles de Banega y Agüero, pero los africanos lo dieron vuelta y se impusieron 4-2 en Krasnodar.

En el marco del camino rumbo al Mundial Rusia 2018, el equipo de Jorge Sampaoli perdió su invicto, al principio el Seleccionado estuvo en ventaja por dos goles, pero Nigeria torció la historia y se impuso 4-2.

 

Sin Lionel Messi los argentinos cayeron en Rusia.

 

En la primera mitad, la Albiceleste gozó del dominio de la pelota y abrió el marcador tras un grosero error del arquero africano, bien aprovechado por Éver Banega -de tiro libre-. Más tarde, una gran combinación entre Paulo Dybala y Cristian Pavón culminó con el tanto de Sergio Agüero, quien sumó crédito pensando en la lista mundialista.

 

Pero el cuadro africano reaccionó a falta de pocos minutos para el entretiempo y fue Kelechi Iheanacho el que dejó sin chances a Agustín Marchesín, con un tiro directo al borde del área. El descuento fortaleció a los nigerianos, que en el complemento salieron decididos a dar vuelta la historia.

 

 

 

¡GOL DE ARGENTINA! Gran jugada colectiva que sella Agüero para el 2-0. Miralo EN VIVO: https://t.co/Hd6UKmUTNC pic.twitter.com/Yjia3uo16K

 

 

— TyC Sports (@TyCSports) 14 de noviembre de 2017

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso