Ayer, pasadas las 16.45, un joven de 19 años —completamente ensangrentado— se hizo presente en la Comisaría Seccional 51ª pidiendo ayuda.
El mismo fue trasladado de inmediato al hospital Regional, donde fue atendido por el personal médico de guardia.
Hechos
El chico, identificado como Luciano Salvatierra (19), domiciliado en el capitalino barrio 750 Viviendas, manifestó ante los efectivos que mientras se encontraba en su domicilio, junto a su novia —identificada con el apellido Torres (21)— mantuvieron una discusión por problemas de vieja data. Por cuestiones que se continúan investigando, su pareja reaccionó de manera violenta y lo atacó con un cuchillo tipo carnicero, de unos 20 centímetros, clavándole una certera puñalada en el brazo derecho.
Inmediatamente el muchacho salió de la vivienda y se dirigió a la sede de la Comisaría Seccional 51ª, donde contó lo sucedido y fue trasladado de urgencia al hospital Regional.
Una vez en el nosocomio, fue atendido por el Dr. Beban, quien le diagnosticó una herida de aproximadamente 3 centímetros de profundidad.
Una vez realizadas las curaciones, Salvatierra fue dado de alta. Por su parte, la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, solicitó que se inicien las investigaciones para esclarecer fehacientemente los hechos sucedidos.