Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia WhatsApp de las Noticias

Santiagueños organizaron un viaje a Salta, como su amigo no pudo ir, lo que hicieron fue increíble

???La muestra de amistad y compañerismo que dieron estos chicos me dejó sorprendida???, decía la hermana del muchacho que se perdió el viaje.

Agrandar imagen Foto: WhatsApp de las Noticias
Foto: WhatsApp de las Noticias

Todos los días, miles de personas tienen buenos gestos para con sus prójimos, sin embargo, éstas no llegan a hacerse conocidas. Por fortuna, la anécdota que vamos a dar a conocer a continuación fue una excepción a la regla.

 

A través del WhatsApp de las Noticias (0385) 155-233-425, una lectora comentó a Nuevo Diario que “los amigos de mi hermano habían organizado un viaje a Salta, lo planearon toda la semana para poder viajar este sábado, pasar el domingo allá y volver el lunes”, desafortunadamente algo inesperado (pero muy común) ocurrió, “por motivos laborales mi hermano no pudo viajar y lo que hicieron sus amigos Sergio, Omar y Franco me dejó muy sorprendida”, decía la lectora.

 

Los muchachos “fueron igual”, pero con ingenio y mucha creatividad se llevaron una foto de mi hermano para que los acompañase. La verdad que en estos tiempos tan malos que vivimos, hoy la muestra de amistad y compañerismo que dieron estos chicos me dejó sorprendida, aseguró.

 

Mirá las fotos de un viaje que será inolvidable para los tres.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso