Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales De no creer

Dejó al esposo y a sus 9 hijos por un africano que conoció por Facebook

La mujer viajó hasta Gambia para conocer a aquel hombre al que ella llama ???un joven caballero???.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Una mujer de 44 años llamada Heidi Hepworth abandonó a su esposo Andy luego de 23 años de matrimonio y a sus 9 hijos por un nuevo amor que conoció a través de Facebook.

 

Según publica el diario Crónica, el insólito episodio tuvo lugar en Inglaterra, donde la mujer convivía con su marido e hijos –seis en común y tres de otra pareja– quienes empezaron a sospechar de las extrañas actitudes de Hepwortgh.

 

Es que la mujer comenzó haciendo cosas que no eran habituales en ella como ir a la peluquería, comprarse ropa y perfumes, y pasar largo tiempo fuera de casa.

 

 

Más tarde, sus nuevos amigos de Facebook, la mayoría de origen africano hicieron que su familia comienza a sospechar y la frutilla del postre fue cuando la mujer viajó hasta Gambia donde se reunió con Mamadou Jallow, de 30 años, a quien conoció a través de Facebook y a partir de allí, comenzó una nueva vida.

 

Por su parte, Andy, está convencido de que a Heidi le lavaron el cerebro, y esto comentó al diario local The Sun“La persona en la que se ha convertido es horrible. Ella era una madre amorosa y cariñosa. Ahora es como si un alienígena hubiera poseído su cuerpo. Él le ha lavado el cerebro. Es una gran fantasía para ella y lo está siguiendo paso a paso”.

 

En cambió Hepworth, advierte que: “Conocí a un joven caballero, pero no es una aventura. El matrimonio tuvo problemas. Nos distanciamos. ¿No puede una mujer tener una nueva relación?”. Y ante la consulta de la prensa aseguró que su nueva pareja no está buscando un pasaporte británico, e insistió en que era “un buen hombre.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso