Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Nueva movida

¡50 no son nada!: Las diosas que desafían a la edad y comparten fotos en bikini

Se trata de un grupo de mujeres de la farándula que no le teme al paso de los años y muestran orgullosas sus lomazos.

En los últimos tiempos, las famosas de más de 50 años comenzaron a animarse a mostrar su cuerpo tal cual es, sin filtros y al natural.

 

La primera de ellas fue Cathy Fulop (52) quien al cumplir las cinco décadas, decidió aceptarse de otra manera y se plantó frente a los que le pedían que venda una imagen irreal.

 

 

Pero, al igual las famosas decidieron comenzar a mostrarse sin maquillaje o photoshop en las redes sociales a modo de revelación contra los estándares que les exigían estar siempre perfectas.

 

La semana pasada fue la periodista María Laura Santillán la que posteó una imagen en bikini  a sus 55 años en las playas de Ipanema. La acción fue aplaudida por sus seguidores y tuvo una repercusión muy positiva. "Belleza 100% natural. Cero plástico….", "Sos una genia!! Te banco a ful!!", "Buen cuerpo… no necesita abdominales!", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Telenoche.

 

 

Este fin de semana fue el turno de Nequi Galotti (57). La ex modelo y panelista inauguró la temporada de pileta y compartió una imagen junto al texto "Llegó la hora de ponerse la bikini".

 

Nequi fue elogiada en las redes por tener un cuerpo hermoso y real a sus 57 años. Contó a sus seguidores que el yoga, la bici y comer sano son sus secretos para mantenerse divina, publicó el sitio Gente.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso