Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Federal "A"

Central logró conservar la punta con un empate en dos

El equipo santiagueño abrió el marcador a los 23 minutos apareció Alexis Ferrero. Pero a los 43 minutos igualó Villagran. Félix Orode a los 36m. le dio la ventaja al conjunto entrerriano. Emanuel Romero a los 42m. recogió el rebote tras un tiro libre de Salto para porner empate el encuentro.

Central Córdoba logró un interesante empate como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento 2 a 2 y pudo conservar la punta de la zona 3 del torneo Federal “A” en el partido válido por la fecha 12.

 

El volante Emanuel Romero (había ingresado en el complemento) a tres minutos del final le dio la igualdad al conjunto “ferroviario”, que en la mitad de la etapa inicial abrió la cuenta a través de Alexis Ferrero.

 

El “Depro” pudo igualarlo antes del final del primer tiempo a través de Maximiliano Villagrán y en el segundo tiempo se puso en ventaja con un tanto del nigeriano Félix Orode.

 

De esta manera, el equipo santiagueño sigue en la cima de la zona 3 con 24 unidades, a dos de Sportivo Belgrano, su próximo rival el domingo venidero y quedó a las puertas de la clasificación a la siguiente instancia.

 

En el primer tiempo se vio un juego apático, fundamentalmente en los primeros 20 minutos, pero esa apatía se cerró a los 23 minutos con el gol de Alexis Ferrero para el “ferroviario” tras una jugada dentro del área donde el capitán concretó el gol tras un golpe de cabeza.

 

El conjunto local despertó de su letargo y adelantó sus líneas en búsqueda de la igualdad que llegó a los 42 minutos tras una acción individual del lateral Maximiliano Villagrán que llevó la pelota casi 60 metros y aprovechó el estancamiento de los jugadores “ferroviarios” para decretar la igualdad con un remate cruzado.

 

Un primer tiempo con saldo positivo para las labores de Matías Pato Ríos, el juvenil Jorge Galván, Cristian Vega, que volvía luego de 45 días tras un desgarro.

 

En el segundo tiempo, con más intenciones que ideas, Central Córdoba siguió con la perseverancia a la hora de atacar, aunque Matías Zbrun mostró solamente presencia. Asi fue que tuvo posibilidades para concretar como la que tuvo Pablo Ortega pero su definición no fue efectiva.

 

Y a los 36m. tras un rebote luego de un remate de Bravo, el nigeriano Félix Orode desniveló en el marcador para el Depro.

 

No era justo porque el local no había hecho demasiados méritos para ir ganando.

 

Pero la justicia llegó a los 42m. con el empate del volante Emanuel Romero (había ingresado por el “Kily” Vega) tras un remate de tiro libre del “Chura” Salto luego de una dudosa infracción sobre Ortega.

 

En defintiva, fue un 2 a 2 que tiene mucho valor para el “ferro”, que sigue arriba de la zona 3.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso