Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de la Primera B Nacional

Mitre empató ante Juventud (G)

El "Aurinegro" no reaccionó y el marcador quedó 0 a 0.

Mitre careció de ideas y apenas empató como local 0 a 0 frente a Juventud Unida d e Gualeguaychú, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

 

 

El elenco “aurinegro” fue el mayor protagonista, pero otra vez, le faltó profundidad y se quedó con un sabor amargo en casa. El equipo de Arnaldo Sialle, llegó a las 10 unidades.

 

 

Mientras que los entrerrianos suman 14.

El partido

Desde el arranque, como cada vez que juega de local, Mitre salió a proponer y a asumir el protagonismo de las acciones, pero sin las ideas y claridad necesarias. Sin embargo, pese a esperar, el visitante fue el que tuvo las mejores chances, es decir prácticamente las únicas que se dieron en esta etapa. Primero con un remate de Montiel que salió muy cerca y en la otra, un tiro libre del ex Boca, Ariel Cólzera, que reventó el travesaño del arco defendido por Alejandro Medina. Mitre no hizo otra cosa más que intentar, pero no generó situaciones.

 

 

En el complemento, el juego se hizo más feo, trabado y el local, fue el que tenía la pelota pero carecía de precisión. Además, Pérez Guedes no le daba lo que necesitaba a la hora de la conducción, por lo que el local fallaba cada vez que llegaba al área rival. Para el colmo, perdió a Bottino y a Benítez por lesión. Antes del cierre, se fue expulsado Romero en el local. El “auri”, con un jugador menos se fue con más actitud que fútbol pero fallaba. Y Juventud, pese a estar en superioridad numérica, ya no arriesgaba. Mitre lo buscó por todos lados, pero faltó agresividad y tuvo que conformarse con un pobre empate sin goles ante su gente. Lo bueno es que sigue afuera de la zona de descenso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso