Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aberrante: Panadero violaba a sus sobrinitas de 11 y 9 años en el interior de una vivienda

Las vejaciones se producían desde 2012, pero el caso salió a la luz cuando los familiares de la criatura acudieron a la Justicia en 2016.

Autoridades de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de La Matanza, detuvieron a un panadero que era intensamente buscado por haber violado a sus sobrinitas de 11 y 9 años.

 

Los ultrajes, según publica el diario Crónica, suceden desde 2012, en la localidad bonaerense de San Justo. El sujeto fue descubierto en un local comercial de Isidro Casanova.

 

El individuo, de 44 años, fue aprehendido tras un procedimiento realizado en una panadería ubicada en Bruselas al 1900. El panadero trabajaba y vivía en el negocio, residía en la parte superior del establecimiento comercial.

 

El caso salió a la luz cuando los familiares de las pequeñas acudieron a la Justicia a finales de 2016 para denunciar el calvario de las menores.

 

 

Lee también: En el monte, empaló a un niño de 11 años y terminó tras las rejas

Los parientes de las víctimas afirmaron que el depravado sometía sexualmente a las niñas en el interior de una vivienda ubicada en San Justo, oeste del conurbano provincial.

 

Como consecuencia de la gravedad de la situación, los funcionarios judiciales decidieron practicarle varias pericias físicas y psicológicas a las nenas y, de esta manera, establecieron la veracidad de la denuncia, al comprobarse la existencia de los abusos.

 

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente, los policías resolvieron iniciar de inmediato una serie de tareas investigativas, con el objetivo de averiguar el paradero del sujeto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso