Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Conferencia de prensa

Gallardo y su deseo: seguir siendo el DT de River Plate

Lo manifestó el técnico Marcelo Gallardo, a días de las elecciones en la entidad ???millonaria???.

Aunque se veía venir, Marcelo Gallardo le puso fin al misterio: ayer, en conferencia de prensa, anunció su “deseo de continuar” en River y contó que ya se lo comunicó a los cuatro candidatos a la presidencia del club, elecciones que se desarrollarán en diciembre.

 

“Les comuniqué a los cuatro candidatos al cargo que mi deseo es continuar. Mi continuidad está en manos de River”, aseveró el técnico del elenco “millonario” después de los dos duros golpes que recibió por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y la derrota en el superclásico frente a Boca.

 

El contrato de Gallardo vence en diciembre próximo, en coincidencia con el fin del primer mandato de Rodolfo D‘Onofrio, que competirá por su reelección frente a Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

 

“Es una cuestión de sentido de pertenencia. Tengo deseo, voluntad, energía y lo más sensato es pensar de esa manera. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido, no hay muchas cosas más. Por eso pongo a disponibilidad mi futuro para River. No quería que se sigan armando conjeturas, cuando ya tengo tomada una decisión”, argumentó.

 

En cuanto a lo ocurrido la semana anterior, contó: “No nos podemos quedar en el lamento”, tras lo cual agregó: “Después de una semana muy difícil por la que tuvimos que atravesar, las derrotas nunca son fáciles de digerir, pero hay que seguir mirando para adelante y siendo optimistas que hay un recorrido de muchísima importancia por hacer”.

 

Marcelo Gallardo indicó que él es “el principal responsable” del grupo, alegando que es el que “pone y saca jugadores” y que lo hace “convencido”, lo cual es “sano y saludable” para él. “Acá no hay un responsable (en referencia a las críticas al arquero Germán Lux) y los demás nos salvamos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso