Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Liga Comercial Capitalina

Bella Vista se quedó con el clásico de los ópticos y se coronó campeón

El elenco ???rojiblanco??? derrotó por 2 a 0 a ??ptica Molinari y se adjudicó el certamen Confraternidad Mercantil en la Categoría C- 50 de la competencia de los mercantiles.

Óptica Bella Vista se quedó con el clásico al vencer a Molinari en el duelo de los ópticos. El conjunto “rojiblanco” obtuvo su 4ª copa tras ganarle por 2-0 a su similar de Molinari y se transformó en un conjunto imbatible en la categoría mayor.

 

El pasado domingo se vivió otra fecha de pura emoción, ya que enfrentaban los dos mejores equipos de la C- 35, en este torneo “Confraternidad Mercantil” de la Liga Comercial de fútbol organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital.

 

El partido comenzó con ambos conjuntos respetándose y esperando ver qué hace el rival y fue así hasta dos minutos antes de cerrar la primera parte la gente de Bella Vista logró ponerse en ventaja 1-0 para ir al descanso con ventaja.

 

En el complemento el conjunto que se encontraba en desventaja intentó llegar al gol pero encontró la buena respuesta del arquero “rojiblanco”, minutos más tarde llegó el segundo tanto para aumentar la cifra y con un 2-0 estaba todo dicho, sólo se esperaba la fiscalización del encuentro por parte del árbitro, para luego desatarse la locura en el predio de los mercantiles en El Zanjón, minutos después el secretario de Deportes del gremio organizador le hizo entrega al capitán del flamante campeón la copa de Campeón 2017 de la Liga Comercial de Fútbol.

SÍNTESIS

 

Óptica Bella Vista 2: Velazques Daniel, Assefh Dadim, Assefh Yamil, Beltrán Luis, Bermúdez Guillermo, Cordero José, Coria Víctor, Coronel Daniel, Coronel Juan, Sayago Jorge, Díaz Oscar, Ferreyra Carlos, Gallo Aldo, Leiva Alejandro, Manquez Juan, Muratore Héctor, Ramírez Dante, Ramírez Hugo y Santillán Jorge.

 

Óptica Molinari 0: Acosta Gabriel, Cancinos Ramón, Carrizo Gustavo, Coronel Luis, Costilla Miguel, Espíndola José, Gallo Alfredo, Gerez Roberto, Gomez Víctor, Ibañez Cristian, Montes Santiago, Oroná Julio, Paz Julio, Ruiz Diego, Santillán Luis, Tijera Daniel, Tijera Gustavo y Vega Carlos.

 

Goles: 2 Juan Coronel y Luis Beltrán (Óptica Bella Vista).

 

 Cancha: Polideportivo Empleados de Comercio.

 

Árbitro: Williams Abdala.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso