Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ceremonia

Arce asumió la conducción de ATSA por tercera vez

El sindicalista recordó que son múltiples los compromisos que tienen con los afiliados.

En un acto realizado anoche en la sede gremial de calle Urquiza casi Buenos Aires se procedió a la asunción de las nuevas autoridades de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina - Filial Santiago del Estero, por el período 2017 hasta 2021.

 

En la oportunidad hizo uso de la palabra el secretario general reelecto, José Rodolfo Arce, quien en nombre de la comisión directiva agradeció a la masa de afiliados del sindicato "por la confianza depositada nuevamente en esta conducción, asumiendo el compromiso de "continuar trabajando con el bienestar de los afiliados y su grupo familiar".

 

Al respecto, Arce manifestó que "el compromiso será incrementar los servicios y beneficios que recibe actualmente cada uno de los afiliados, como también sostener el plan de infraestructura y mejora de nuestra sede social y de nuestro polideportivo de Puestito de San Antonio".

 

En un salón en el que se hicieron presente numerosos afiliados y miembros de la comisión directiva tanto saliente como la nueva conducción, Arce declaró que piensan "seguir trabajando en lo estrictamente gremial para lograr nuevas conquistas laborales y la defensa inquebrantable de los derechos de los trabajadores de la salud". Arce junto a la comisión directiva inician a partir del día de la fecha el tercer mandato al frente del sindicato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso