Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Fueron a detenerlo por lesiones y amenazas y descubren marihuana en su casa

En el allanamiento, los uniformados descubrieron varios envoltorios de droga, como así también envoltorios y una plata de 50 cm.

Los efectivos policiales de la comisaria novena fueron a dar cumplimiento a una medida judicial de allanamiento y detención de un sujeto en el barrio Coesa, por los delitos de lesiones, amenazas y daños, pero terminaron encontrando drogas.

 

Las autoridades policiales se encontraban tras los pasos de un individuo después de haber sido denunciando. Bajo la órbita de la Fiscalía a cargo de la Dra. Pía Danielsen, quien tras reunir las pruebas incriminatorias ordenó la aprehensión del sujeto.

 

Con orden judicial en manos de irrumpir en el domicilio del barrio Coesa, durante las primeras horas de este miércoles la policía fue en búsqueda del masculino. Al ingresar a la casa se le puso en vista, el motivo de la presencia policial.

 

Pero al inspeccionar los distintos recintos de la propiedad, los uniformados descubrieron la presencia de envoltorios de marihuana y hasta incluso una planta de 50 cm.

 

 

Inmediatamente los guardianes del orden, dieron aviso a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron las pericias de campo en el lugar de hallazgo.

 

Determinaron que los 38 envoltorios eran de marihuana y una planta del mismo origen. En consecuencia, se informó del descubrimiento al Juez Federal Dr. Molinari, quien ordenó la detención del individuo (45), por infracción a la Ley 23.737.

 

Ordenando que una vez finalizado el trámite judicial ordinario por las causas originales de lesiones, amenazas y daños, sea puesto a disposición de la justicia federal.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso