Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aberrante: Encontraron un cuerpo descuartizado mientras revisaban bolsas de basura

Un grupo de cartoneros realizó el macabro hallazgo minutos después de las 18 de ayer.

En la tarde de ayer, un grupo de cartoneros, mientras revisaban bolsas, encontraron restos humanos a tres cuadras de los tribunales de Mar del Plata y los investigadores intentaron establecer la identidad de la persona fallecida y las causas de su muerte.

 

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo minutos después de las 18 frente a un edificio en construcción ubicado en calle Brown al 1700, en momentos que tres personas revolvían bolsas de residuos apiladas sobre la vereda, detectando partes de un cadáver seccionado horas antes.

 

Los cartoneros y algunos vecinos de la cuadra dieron aviso inmediato a las autoridades, y efectivos de la Policía Científica se acercaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

 

También se presentó el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien confirmó que se trataba de restos humanos, pero señaló que hasta el momento no se había podido establecer la identidad ni el sexo

 

“Se está trabajando minuciosamente bolsa por bolsa y se vienen produciendo hallazgos de distintas partes de un cuerpo, pero no podemos determinar de quién se podría tratar ni del sexo”, dijo Pellegrinelli. “Lo que sí puedo adelantar es que da la sensación de que se trata de un cuerpo seccionado hace muy escasas horas, señaló.

 

 

Lee también: Macabro: Hallaron los cuerpos de las mujeres, uno enterrado y el otro descuartizado

El fiscal explicó además que serán revisadas las cámaras de seguridad de los edificios y comercios de la cuadra para tratar de aportar información, y también se relevarán testimonio de vecinos y testigos del hallazgo, informa Crónica citando a la agencia de noticias Télam.

 

Asimismo, dijo que serán analizadas las denuncias de averiguación de paradero existentes para cotejar con la información obtenida en los peritajes y tratar de determinar la identidad.

 

Según el portal 0223.com.ar, las primeras averiguaciones permitieron determinar que el cuerpo fue descuartizado y arrojado frente a una obra en Brown al 1700, en distintas bolsas, hace pocas horas. De hecho, alrededor de los restos se podía ver sangre sin coagular, lo que confirma que la muerte se produjo recientemente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso