Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Felicidad plena

Martín Insaurralde habló sobre el nacimiento de Chloé

El intendente de Lomas de Zamora contó cómo vive este momento tan personal junto a Jésica Cirio.

"Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. ¡Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente! Arranqué a las 22 con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño", escribió Jésica desde su cuenta de Instagram. El intendente de Lomas de Zamora, en tanto, compartió su primera imagen junto a la bebé recién nacida.

 

Esta tarde, Insaurralde decidió dar testimonio del gran momento personal que vive junto a su mujer a través de un móvil con Pamela a la tarde. "Estamos felices, cansados pero felices", aseguró. "Me toca ser padre nuevamente a una edad más madura y lo veo de otra manera". El político tiene otros tres hijos, de un matrimonio anterior.

 

El dirigente de Unidad Ciudadana también contó que vivió el embarazo de Cirio con mucha ansiedad, y que tiene muchas ganas de que ambas reciban el alta para estar más tranquilos en su casa. "Es muy curioso estar en este mismo sanatorio en el que, hace cinco años, tuve mi última operación, y ahora volvemos para que nazca nuestra hija. Todo es felicidad", apuntó en referencia a la batalla que le dio al cáncer tiempo atrás.

 

Y, aunque evitó hablar de política, Insaurralde contó que la gustaría que Chloé viva "en un país mejor" al que tenemos hoy. "Eso es responsabilidad de todos, y ojalá estemos a la altura de las circunstancias", finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso