Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Desgarrador mensaje de un padre en las Redes Sociales: "Mi hijo tiene autismo, no lepra"

El pequeño tiene seis años y nunca fue invitado a fiestas de cumpleaños. El desgarrador mensaje lleno de ira y frustración que se volvió viral.

"Mi hijo tiene autismo, no lepra". Esa es una de las durísimas sentencias de un padre cansado de que sus propios amigos, aquellos que lo acompañaron durante toda su vida, no inviten a su pequeño a las fiestas de cumpleaños de sus hijos. El mensaje fue viralizado por la esposa del hombre en su cuenta de Twitter, donde cuenta la vida de Reilly.

 

Reilly tiene seis años, vive en Newcastle, Reino Unido y, al parecer, según reveló su padre, es discriminado y no es incluido en ninguna de las fiestas que los hijos de sus amigos realizan por sus cumpleaños. "Estuve gestando esto durante mucho tiempo y te puede gustar o no", comenzó el mensaje que publicó en Facebook el hombre. "Mi hijo Reilly tiene autismo, no lepra; tiene 6 años y mis llamados amigos que tienen niños también tienen fiestas de niños", escribió.

 

"Nadie lo invita a una sola (fiesta)", se quejó: "Piensen en eso mientras van y se joden a sí. ¿Tienen alguna idea de qué doloroso es?", indicó. El posteo fue compartido en la cuenta de Twitter de la madre, Life of Reilly (La vida de Reilly).

 

"El mensaje de mi esposo para sus amigos me partió el corazón", publicó Tarly. De inmediato, el tuit se viralizó y recibió cientos de respuestas de aliento y apoyo ante la falta de sensibilidad del resto de los adultos.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso