Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Certamen nacional

Añatuya tiene sus representantes en las Olimpíadas de Electromecánica

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 4 viajaron a Mar del Plata tras pasar las instancias jurisdiccionales.

Representando a Santiago del Estero, alumnos y docentes de la Escuela Técnica Nº 4 de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada, participan esta semana de las Olimpíadas Nacionales de Electromecánica en Mar del Plata. Los mismos accedieron junto a otro colegio santiagueño, luego de clasificar en las instancias jurisdiccionales.

Los alumnos participantes son Fabricio Valdez, Matías Vega, Patricio Suárez, Arlen Caro, Lautaro Ábalos y Ramiro Yanacón. El profesor a cargo es Leonel Vieyra, acompañado por la tutora Analía Belizán. Todos ellos pertenecen a 5º año primera división de Electromecánica.

 

Integrar conocimientos

 

Esta olimpíada tiene por finalidad convocar a las escuelas secundarias técnicas de gestión estatal y privada de todo el país, que oferten la especialidad Electromecánica, a participar en actividades académicas, centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades construidas a lo largo de la trayectoria formativa de los estudiantes de las mencionadas especialidades. Además de favorecer el intercambio de experiencias de diferentes realidades sociales, culturales y tecnológicas entre estudiantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso