Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aberrante: Violó a una niña de 12 años y dijo, "no fue todo mi culpa, ella me buscó"

El sujeto, es amigo del papá de la víctima, a quien le alquilaba una habitación en su vivienda.

Hace casi un año que se atrevió a contar lo que estaba padeciendo. Tres veces había sido abusada por el hombre que alquilaba una habitación en su casa de Florencio Varela. La nena, que en la actulidad tiene 13 años, tiene miedo de salir de su casa y él sigue libre.

 

"Mi hija se había intentado suicidar, pero no nos decía qué era lo que le pasaba. Hasta que el 11 de noviembre del año pasado nos llamaron del colegio. Ella le había contado a un compañerito que habían abusado de ella pero no dijo quién", dice a "Crónica" Damiana, la mamá de la víctima que en ese momento tenía 12 años.

 

"Yo en casa hablé con ella. Tenía mucho miedo. Me contó de a poco. Hasta que me dijo que era Jorge, un amigo de mi marido a quien le alquilábamos una habitación", relata la mamá, que se enteró de que su hija había sido abusada tres veces, la primera el 3 de septiembre de 2016.

 

"Un día que estaban solos él la llamó con la excusa de darle un papel para la hermana. Cuando ella se acercó, le tapó la boca, la metió en la pieza y abusó de ella por primera vez. Como vivía en nuestra casa, la amenazaba con que sabía por dónde entrar para matarnos a todos y prenderla fuego", cuenta la mujer.

 

Ese día que la familia se enteró, el hombre de 34 años aún vivía en la casa. "Cuando llegó, ya estaban los vecinos. Mi marido le gritó: ¿Qué le hiciste a mi hija?. Él primero lo negaba y después respondió: No fue todo mi culpa, ella me buscaba. Ahí le pegaron los vecinos. Yo me metía para que no lo mataran y que fuera preso, pero sólo estuvo un rato, salió por la otra puerta", sostiene la mamá de la víctima.

 

Fuente Crónica.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso