Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Qué dijo?

Moyano habló de Susana y Nicole en la mesa de Mirtha

El político fue interrogado por la conductora y el resto de los invitados de su vínculo con la diva y su relación con la ex de Cubero.

Facundo Moyano estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand este sábado a la noche y, como era de esperar, la conductora abordó varios temas entre ellos, su rol en la política y su relación con Nicole y Susana Giménez.

"Yo lo que quiero es preguntarle otra cosa a Facundo, todo esto no me interesa. Él sabe qué quiero preguntarle, bueno, hay mucha gente que está pensando, ¿saldrá con Nicole, saldrá?", lo interrogó la conductora.

"Sí, claro", respondió el dirigente político.

"¿Lo blanqueaste dónde, en España?", insistió Mirtha. "No, bueno, no fue la intención, tampoco es que se hace algo para blanquear", contestó Moyano.

"¿Vos fuiste a comer con Susana Giménez?", cambió el eje la conductora.

"No, le mando un saludo grande a Susana, tenemos que organizar un partido de truco. Jugamos, más allá de lo que se dice, un solo partido en la vida con Susana", dijo Facundo, desviando el eje de la consulta.

"Que le encanta aparte, se divierte mucho y juega muy bien", aportó Teté Coustarot (67), también presente en la mesa. "Es todo un mito ya, parece que vas todas las semanas", agregó Nancy Pazos (48), otra de las invitadas.

Sin embargo, el político no aportó más datos por lo que el rumbo de la charla se desvió a otro invitado.

 

Mirá el video del momento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso