Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Barrio Sarmiento: Robó un pack de gaseosas y quedó aprehendido

Por disposición de la fiscal de turno el sujeto de apellido Gallo quedó en calidad de aprehendido.

El episodio tuvo lugar en calle San Luis y pasaje 128 del barrio Sarmiento de esta ciudad capital.

 

Un joven de 23 años, empleado de una distribuidora de gaseosas, se vio sorprendido por un malviviente, quien tras amenazarlo con un cuchillo le despojó de un pack de bebidas gasificadas, para luego darse a la fuga.

 

Un llamado telefónico de un testigo del suceso, puso en alerta a personal de la comisaría tercera y de la División Prevención de la Departamental Sur, quienes acudieron a la escena y tras entrevistarse con el damnificado salieron a la búsqueda del malhechor.

 

Gracias a testimonios recabados por los uniformados, lograron establecer que el ladrón vivía a unas pocas cuadras y se había refugiado en la casa de sus padres. Ante tan valioso dato, los funcionarios acudieron al inmueble, se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer de 79 años, quien autorizó el ingreso a los uniformados, quienes finalmente lograron detener al autor del hecho, secuestrándole las bebidas y un cuchillo de mesa tipo sierrita con el que habría amenazado al damnificado.

 

Tras ser conducido al sujeto a la comisaría tercera, fue identificado como Esteban Gallo (34), un conocido malviviente de la zona. De lo acontecido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que Gallo quedara alojado en sede policial en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de Robo Calificado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso