Discordia

"Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los p...", dijo Aníbal Fernández

El ex jefe de Gabinete de Cristina se mostró molesto con los peronistas que no salieron a defender al ex vicepresidente ni a De Vido.
04/11/2017

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez, salió a respaldar al vicepresidente Amado Boudou y al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, tras las detenciones. Aclaró que no busca impunidad, pero consideró que las detenciones fueron arbitrarias y pidió a los peronistas que no se escondan. Es una medida de la máxima tensión que se vive en estos días dentro del kirchnerismo.

"Tengo una relación con Amado pero muchas veces he hablado con él y le dije: 'Mirá, lo que vos estás haciendo yo no concuerdo con cómo lo están planteando. Si vos esto lo ordenas de una manera que tenga seriedad, de la que yo crea que tenga seriedad, teneme en cuenta, quiero poner la cara y ayudarte'. Como ellos actuaban de una manera distinta con sus abogados y tenían una forma distinta de pensar que la que yo tengo, no me metía, nunca lo defendí", remarcó Aníbal Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

"Pero no significa que no le tenga cariño, que no le tenga respeto y que no vea que lo que le están haciendo es una porquería. Como yo no me estoy buscando la impunidad ni para mí, ni para nadie,lo que estoy buscando es que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara de una vez por todas por los que realmente laburaron, se rompieron el lomo y defendieron a capa y espada lo que les correspondía a todos", agregó Fernández.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento