Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Aberrante

Torturó a su hijo con un hacha y envió las fotos a su ex para obligarla a volver con él

El incalificable sujeto llevó al niño hasta un lugar alejado y allí comenzó su calvario.

Un escalofriante caso conmociona a Rumania luego de conocerse las torturas a las que fue sometido un adolescente a manos de su propio padre.

 

El motivo, resulta aún más perturbador: que la madre del menor y ex esposa del agresor, regresara a su lado tras huir a España cansada de los malos tratos.

 

Según consignó Telefé Noticias, el matrimonio llevaba 17 años junto y el maltrato de él sobre ella había sido una constante, según fuentes policiales. Hasta el punto de que lo abandonó y puso rumbo a España, hace unas dos semanas.

 

Las amenazas, agresiones y humillaciones comenzaron ante la negativa de la mujer de regresar con él a Rumanía. Ella puso en conocimiento de las autoridades españolas las vejaciones de las que estaba siendo víctima y consiguió una orden de alejamiento.

 

 

Lee también: Horror: Torturó y violó a su hijastra desde que tenía 11 años

A este sujeto no le quedó más remedio que regresar a Buzau, la localidad donde residía en su país de origen. Y entonces comenzó a perfilar su macabra venganza. El hijo de ambos, de apenas 12 años, se encontraba allí. Con la excusa de pasar un día en el bosque, preparó una mochila y se lo llevó al campo.

 

El individuo ahora arrestado, de 39 años, secuestró a su hijo, lo desnudó, ató a un árbol y, con un hacha, le lastimó las manos, las piernas y el vientre. Luego, lo cosió. Y todo ello lo fue grabando. 

 

La segunda parte del diabólico plan vino justo después. Cuando el maltratador envió los videos con la tortura a su ex mujer, con la que había iniciado los trámites de divorcio. Era la manera de exigirle que regresara a Rumanía, a su lado.

 

La Policía rumana precisó: "El hombre está bajo custodia policial, investigado por privación de libertad y malos tratos". Se enfrenta, en principio, a una pena de 15 años de prisión, según el Código Penal de su país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso